miércoles, 17 de junio de 2009

Adolescente Demanda A Su Tatuador Por Daños, Despues De Tatuarse 56 Estrellas En El Rostro.


Bélgica:

La adolescente de 18 años se ve hoy envuelta en una seria acusación en contra de su tatuador, ella declara que pidió 3 estrellas, se quedó dormida durante el procedimiento y 'despertó en esta horrible pesadilla', la joven declara que el tatuador la pudo haber malinterpretado debido a que el solo habla Ingles Fracturado y Francés, Reclama una intervención con láser, para remover los tatuajes, pagada por el artista, más una remuneración por los daños psicológicos sufridos.


Rouslan Toumaniantz, tatuador local expresa que ella pidió las 56 estrella en el rostro y que ella se mantubo despierta durante el procedimiento, 'incluso se levanto varias veces para verse en el espejo', declaro. El dice ofrecerse a pagar por la mitad del procedimiento para remover los tatuajes, el cual tiene un precio total de unas 8500 libras esterlinas, una cifra astronómica comparada con las 55 libras que le costo el tatuaje, pues lo que el menos desea es un cliente insatisfecho, aunque sostiene que 'ella salio del local muy contenta con el resultado, y no fue sino hasta que el padre y el novio la vieron que ella cambio de parecer. Ella es una adulta y no me arrepiento, es mas, para ser sincero esto me ha dado algo de publicidad'

Kimberly, que solicita un arreglo económico de 10000 libras después de haber pagado 55 libras 'por el grafitti que arruino su vida'.

Ella declara 'esto ha sido horrible para mi, no puedo salir a la calle, me avergüenza tanto, me veo horrible'.

Toumanaintz, quien corre una tienda de tatuajes en Courtrai, llamada "The Tattoo Box", esta cubierto de pies a cabeza de tatuajes dice 'ella sabia exactamente lo que estaba pidiendo, quería 56 estrellas en el rostro y eso fue lo que obtuvo, ellos dicen que yo la drogue o la hipnoticé para hacerle esto, pero eso es ridiculo'.

La policía tiene la declaración de un testigo que sostiene que lo que Toumanaintz dice es cierto.

Los procedimientos actuales son capaces de remover la tinta del tatuaje, pero dejaran profundas marcas blancas en el rostro de la joven.

Jules Clocher, un psicólogo belga dice 'lo que debe estar sintiendo esta joven es indescriptible, se debe sentir como un fenómeno de circo - y con razón, porque parece uno'.

Por su parte Toumanaintz dice que de ahora en adelante solicitara consetimiento por escrito antes de realizar un próximo tatuaje.


fuente: DailyMail.co.uk


Opinión:

Esta joven pretende hacernos creer que se quedo dormida mientras un extraño le tocaba la cara, mientras que su piel era penetrada por agujas con tinta, y el inconfundible zumbido del motor de una maquina de tatuar en el oído, es una historia difícil de creer, puesto que cualquiera que se haya hecho un tatuaje sabe lo doloroso que este procedimiento puede ser, especialmente en áreas vulnerables y sensibles como el rostro.
Creo que el tatuador debe darle un certificado de regalo por 55 libras para que regrese y se haga otras 56 estrellas en el lado derecho, por simetría. Es mucho más barato, y es lo que esta pequeña "cliente disgustada" merece.

2 comentarios:

  1. Es verdad, es imposible que se quedara dormida, a menos que estuviera en coma.

    Saludos

    =D

    ResponderEliminar
  2. ajjajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar